5 Elementos Esenciales Para patatas
5 Elementos Esenciales Para patatas
Blog Article
Los datos reflejan que Patatas Hijolusa ha duplicado tanto su facturación como su núsolo de trabajadores en los últimos seis primaveras. En lo referido al empleo, la empresa patatera cuenta actualmente con 93 efectivos, de los que ocho se han incorporado durante los últimos meses. «La viejoía lleva muchos años con nosotros, porque suele ser un empleo estable y sostenible. Por eso hicimos la nueva planta cerca de las antiguas instalaciones, para no trastocar la vida de los trabajadores», explica el consejero delegado de Patatas Hijolusa.En cuanto a la producción, durante el pasado ejercicio se adquirieron aproximadamente 100.000 toneladas de patatas, de las que luego de su procesado se comercializaron 72.000.En este sentido, Gómez Pérez niega que esta tendencia al alza de su empresa se deba a que la patata sea un producto básico cuyo consumo haya crecido por la crisis. «El consumo se encuentra estabilizado. Hemos crecido como empresa y seguro que otras no están ahora mismo tan aceptablemente», asegura.La plantilla está formada actualmente por un total de 93 trabajadores y en el año 2015 la empresa llegóa facturar 31,2 millones Preguntado por la fórmula del éxito de su empresa, acento de un «trabajo exhaustivo» para ganar una «especialización» en un producto que su tribu conoce a la perfección.
-En Patatas Hijolusa establecemos contratos con carácter previo a la siembra con nuestros agricultores, que cultivan Encima las variedades que necesitamos y nos aportan el producto de la calidad requerida.
La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un veterano apoyo y oportunidades para el campo castellano, ofreciendo al Congregación la posibilidad de diversificar nuestros productos y ampliar nuestro mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Hijolusa se une desde hogaño a otras 20 marcas que sin embargo ostentan el agradecimiento singular por parte del Consejo Superior de Deportes como son Nalgas Cao, Movistar, Caixabank o Mapfre, siendo una de las primeras empresas del sector agroalimentario certificada como ADB 2030 por el máximo organismo público en materia deportiva.
Luego para terminar, introduce la bandeja en el horno durante 30 minutos aproximadamente hasta que la masa esté cocida.
Bajo la marca Somos Hijolusa y con la integración de estas destacadas empresas, nace uno de los grupos empresariales referentes en el sector de la papa y hortítrasero de España.
La empresa ha convertido su compromiso con la igualdad de género en una realidad y, a día de hoy, las mujeres representan el 53% del total de los trabajadores, y están presentes en la longevoía de los puestos directivos.
-Mercadona es un cliente que tiene las ideas muy claras en cuanto al tipo de producto que quiere ofrecer al consumidor final.
La operación llevada a agarradera por Patatas Hijolusa garantiza la continuidad del proyecto empresarial de la entidad alavesa -cuya administración proseguirá a cargo de Alberto Fernández de Retana y Carlos Angulo-, y persigue el impulso de sus planes de progreso y evolución enhiesto estableciendo sinergias de crecimiento conjunto. Proa Renta adquiere el 50% de Hijolusa
Entre los próximos retos de futuro del Corro, destaca entre otros, explotar las sinergias de incremento conjunto, incorporar y apoyar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa descendiente Patatas Hijolusa se fundó por parte del casamiento formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y arreglado tras la incorporación de la segunda engendramiento de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la papa fresca y de calidad en España.
El esfuerzo y el trabajo que nos ha requerido la implementación de un sistema de funcionamiento basado en la mejoría continua y la innovación, nos permite poder realizar previsiones a varios meses apariencia, tanto en campo como en nuestra propia planta, de forma que, salvo que haya algún acontecimiento no predecible, en estos momentos, tanto la cantidad como la calidad que exigen los estándares de Mercadona, son factores que tenemos cubiertos.
La temporada de patata nueva en España ha arrancado los últimos díVencedor de abril en algunas zonas del sur de nuestro país y se ha generalizado en more info mayo.
La nueva planta tiene una superficie edificada de 16.500 metros cuadrados y ha supuesto una importante inversión en materia tecnológica para garantizar unas condiciones óptimas de trabajo, para aumentar la producción y avalar el trato delicado de la papa, para ingresar versatilidad y adaptarse a las demandas de los clientes, para achicar los niveles de ruido y para disponer de unas instalaciones mucho más funcionales.
Sucesos y tribunales Los vecinos de València siguen recogiendo ayuda y precisan que se necesita material y productos de limpieza